top of page

Market Research Group

Public·7 members

Cuentas De Correo De Usar Y Tirar [BETTER]


Seguro que has oído alguna vez el término de cuenta de correo de usar y tirar, que caduca o para protegerte de spam. Hoy te explicaremos qué son los correos de usar y tirar exactamente, en qué casos te pueden ser de utilidad y te presentaremos unas cuantas alternativas que puedes usar.




cuentas de correo de usar y tirar


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2tUIP0&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1HV_KXA3b1L3yzPdJ2mAA1



Con frecuencia necesitas hacerte una cuenta de usuario para probar aplicaciones o servicios web. Lo normal es usar tu cuenta de correo, pero te expones a recibir spam y mensajes no deseados. Así nacen las cuentas de correo como 10MinuteMail, que te dejan registrarte en un sitio y después desaparecen.


El nombre es bastante descriptivo, y es que se denomina cuentas de correo de usar y tirar a aquellas que usas una vez y después te olvidas de ella, generalmente cuando necesitas comprobar tu identidad mediante correo electrónico y no quieres proporcionar tu dirección de correo real. Se usan para recibir mensajes, pero (normalmente) no para enviarlos.


Estas cuentas de correo generalmente se generan automáticamente y ni siquiera tienen contraseña, por lo que en ningún caso deberías usarlas para recibir ningún tipo de información importante. Esta carencia de seguridad se ve compensada en parte por la propia caducidad: algunas desaparecen automáticamente a los 10 minutos, mientras que otras sobreviven hasta 24 horas antes de eliminar todos los mensajes.


Son apropiadas para usar cuando te estás registrando en una página web o servicio que no te importa y sabes que no usarás más adelante. Si la usas en un sitio que uses con frecuencia (por ejemplo, Facebook) te arriesgas a perder el acceso a la cuenta, pues la cuenta de correo desaparecerá y no podrás recuperar tu contraseña por correo.


O, peor aun, entonces otra persona la estará usando, de modo que podrá usar la restauración de contraseña por correo e iniciar sesión. Como ves, las cuentas de correo con caducidad son una herramienta muy potente, pero que se debe usar con cuidado.


Registro en webs donde crees que venderán tu información: A veces no tienes más remedio que registrarte en una página web para ver su contenido, por muy mala espina que te de. Si es el caso, lo mejor que puedes hacer es usar una cuenta de correo temporal en lugar de la tuya real.


Si tienes que usar tu correo en un lugar público: Si necesitas publicar tu dirección de correo en un lugar donde cualquier persona puede verlo, incluído los bots que recopilan direcciones para spam, una buena alternativa son las direcciones de usar y tirar. Eso sí, recuerda que la dirección dejará de existir al cabo del tiempo.


Para registrarte en aplicaciones: Cada vez más aplicaciones te piden que te registres para poder usarlas. Si simplemente quieres pasar del registro y estás bastante seguro de que no volverás a usar la aplicación más, usa una dirección de usar y tirar. Si más adelante cambias de opinión, probablemente puedas cambiar la dirección de correo asociada a tu cuenta.


Hay muchos servicios de correo web temporales, y cada uno tiene un funcionamiento ligeramente distinto. Sin embargo, en la mayoría de los casos no necesitas hacer nada especial para crear una cuenta de correo de usar y tirar. Al no tener contraseña, lo único que necesitas es generar una dirección y ya estás listo para recibir correo.


Por ejemplo, en 10 Minute Mail, uno de los servicios más populares, lo único que necesitas es abrir esta página web en el navegador. Se genera para ti una dirección de correo y tienes diez minutos para usarla. Si quieres, puedes pulsar el botón para otorgarte otros diez minutos de prórroga, pero una vez cierras la pestaña, desaparece.


Es igual de fácil en MailDrop, aunque en este caso puedes elegir exactamente qué nombre quieres que tenga tu cuenta tras abrir su web. Escríbelo en el recuadro y ya está, ya tienes tu cuenta de correo de usar y tirar lista para empezar a recibir mensajes.


Quieres una cuenta de correo de usar y tirar? Ya te hemos mencionado unas cuantas con anterioridad, pero si las prefieres en una lista, estos son los servicios de cuentas de correo temporales más populares:


Esto provoca que poco a poco nuestra bandeja de entrada se vaya convirtiendo en un almacén de mensajes publicitarios, newsletter o mensajes de spam. Aunque existen algunas herramientas gratuitas para detener la llegada de mensajes de Spam a nuestro correo, algunos usuarios optan por crearse otra cuenta a parte de la personal para registrarse en todos estos sitios, pero sin duda, una gran solución es utilizar cuentas de correo de usar y tirar.


Otro servicio muy conocido por aquellos que ya se han encontrado con la necesidad de crear este tipo de cuentas de correo desechables y que como su propio nombre indica, creará una dirección de correo electrónico que podremos usar para registrarnos y que pasados 10 minutos desaparecerá sin dejar ningún rastro. Además, no se vincula con ninguna otra cuenta de correo y con sólo acceder a la web de este servicio, automáticamente se crea una cuenta temporal y comienza la cuenta atrás para su desaparición.


Un servicio con una estética bastante cuidado y muy sencillo de utilizar. Basta con ir al sitio web de MailDrop, indicar un alias y automáticamente se crea una cuenta de usar y tirar a la que en este caso, vamos a poder acceder a la bandeja de entrada. El servicio descarta todos los archivos adjuntos de los mensajes de entrada y aquellos que ocupen más de 100KB. Sólo permite tener 10 mensajes en la bandeja de entrada como máximo.


Aunque es un servicio que permite crear cuentas de correo de usar y tirar, MailSac está pensado para aquellos que buscar un servicio de correo donde desviar todo el spam, que evite tener que dar su dirección de correo personal, pero que además sea más duradero en el tiempo. Es decir, que permita guardar mensajes que no caduquen, mantener la bandeja privada o que ofrezca la posibilidad de reservar varias direcciones.


Aunque Blur es un servicio que ofrece la posibilidad de crear cuentas de correo de usar y tirar o desechables, lo cierto es que cuenta con otras características bastante interesantes. Su plan gratuito ofrece también un gestor de contraseñas, bloqueo de seguimiento, autorelleno, etc.


Este servicio lo podemos usar tanto desde el navegador como en el móvil, ya que está disponible para iOS, Android, y los principales navegadores web para escritorio Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera o Safari. Lo que hace exactamente Blur es que en el momento de ir a registrarnos en un sitio web, al posicionarnos en el campo donde debemos indicar nuestra cuenta de correo, va a generar una dirección de correo y contraseña válidas para el registro que enmascaran nuestra dirección real.


Cinco sitios donde podemos crear cuentas de correo de usar y tirar que se pueden adaptar a nuestras necesidades, pero si no es así, aquí puedes ver otras plataformas que permiten crear cuentas de correo temporales para desviar el spam de la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico personal.


Te traemos una pequeña colección de páginas en las que vas a poder crear cuentas de correo electrónico desechables, que serán servicios gratuitos para recurrir a ellos cuando lo necesites. Esto te va a permitir realizar gestiones puntuales como registrarte en páginas en las que no confíes sin exponer tu correo real.


Esta página para generar correos temporales está traducida íntegramente al español, lo que te va a ayudar en el caso de que no domines demasiado el inglés. Su funcionamiento es el mismo, podrás generar correos temporales anónimos de forma gratuita para usarlos como quieras.


Es fácil de usar, simplemente entras a la web y se te genera le correo automáticamente. El correo que vayas a crear te durará 48 horas. Lo más interesante es que podrás usar el mismo correo en otros dispositivos con un sistema con el que generarás una contraseña para acceder a él.


Moakt es un servicio que te permite crear una cuenta temporal de correo electrónico. Es un poco diferente a otros servicios, ya que te permite elegir el nombre que quieres usar, aunque también tienes la opción de crear un nombre de correo totalmente aleatorio como en el resto de casos.


Es un correo muy efímero, y solo puedes usarlo durante una hora, aunque tienes opciones para restablecer el contador. Te permitirá crear direcciones utilizando distintos dominios, pudiendo elegir uno o que todo sea al azar. Por lo tanto, tienes la máxima flexibilidad.


Una de sus mejores características es que te permite personalizar el nombre del correo que has generado, y no necesitas pagar para ello. De esta manera, si por alguna razón necesitas usar una dirección que no sea obviamente desechable, tendrás la posibilidad de hacerlo.


También podrás crear las cuentas de correo desechables desde el propio navegador sin necesidad de acceder a ninguna página web. Simplemente instalando una extensión en Google Chrome.


Aunque los recibes en la misma cuenta, al servicio de internet en el que la has usado (foro en este caso) no les constará tu cuenta privada sino el alias. Si comienzas a recibir spam, podrás eliminarla fácilmente desde tu servicio de correo sin tener que crear nuevas cuentas.


Cada vez más servicios de Internet exigen una dirección de correo electrónico para el registro, lo que todos sabemos que se traduce en toneladas de SPAM para nuestro email. Ahora bien, podemos evitar entregar nuestra dirección personal -y real- haciendo uso de algunas herramientas que nos van a proteger del "email marketing" molesto. Sí, son cuentas de correo electrónico de 'usar y tirar' que tienen una vida limitada, y podemos tenerlas listas en unos segundos. Te presentamos cuáles son los tres mejores servicios en este campo, y qué diferencias puedes encontrar entre ellos. 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page